viernes , 24 enero 2020, 11:19 am
Inicio / COMUNICADOS / LA INTENDENCIA ACEPTÓ HOY LA RENUNCIA DEL ADMINISTRADOR DARÍO CHACÓN 1/5 (1)

LA INTENDENCIA ACEPTÓ HOY LA RENUNCIA DEL ADMINISTRADOR DARÍO CHACÓN

En un escueto comunicado a través de su cuenta de Twitter, el Gobierno Regional de Tarapacá informó que el Intendente Miguel Angel Quezada, aceptó hoy la renuncia voluntaria del administrador regional, Darío Chacón Vicentelo.

Recordemos que Chacón protagonizó un choque por alcance la tarde del domingo 8 de diciembre, cuando se dirigía de norte a sur por la principal avenida de la capital regional.

Dado que no hubo reporte policial y tampoco denuncia en fiscalía sobre el suceso, Radio Paulina se contactó directamente con el administrador regional, quien aseguró que no se encontraba en estado de ebriedad o bajo la influencia del alcohol en el accidente .

El abogado y ex seremi, ratificó a este medio que el incidente efectivamente ocurrió. Darío Chacón asumió su responsabilidad en el choque por alcance, aunque no detalló la razón por la cual perdió el control de su vehículo.

Consultado sobre si tuvo que dar explicaciones al gobierno regional sobre el incidente, el aludido respondió que “No, la verdad es que no he dado información porque es un tema privado, en el fondo. No tiene ninguna… yo no he cometido ningún delito y si lo hubiera hecho, en el fondo, sería el primero en dar alguna explicación, pero no ha sido el caso, en el fondo”.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Justicia declaró ilegal compra de tierras indígenas por parte de ex subsecretario Ubilla

El Primer Juzgado de Letras de Pucón resolvió declarar como ilegal la compra de un …

Nuestro WhatsApp