" /> Cámara de Diputados resolvió interpelar a tres ministros en enero | | Radio Paulina
sábado , 28 noviembre 2020, 5:53 am
Inicio / NACIONAL / Cámara de Diputados resolvió interpelar a tres ministros en enero

Cámara de Diputados resolvió interpelar a tres ministros en enero

La Cámara de Diputados aprobó este jueves interpelar a tres ministros en la segunda semana de enero para que respondan sobre las demandas sociales tras el estallido social.

Se trata de los titulares de Trabajo, María José Zaldívar; de Salud, Jaime Mañalich; y de Hacienda, Ignacio Briones, quienes serán interpelados el 7, 8 y 9 de enero respectivamente.

Las interpelaciones serán desde las 16:00 horas en cada jornada mencionada.

Las interpelaciones fueron promovidas por el diputado PS Marcelo Díaz quien el lunes afirmó que “no queremos más reformas parche, no queremos más reformas parciales, queremos opiniones respecto a los cambios estructurales que el país está demandando”.

Ese mismo día, ante la posibilidad de la interpelación, Briones aseguró que estaría “feliz de concurrir y responder de la mejor manera a las preguntas que se me hagan. Yo no lo veo como un ataque necesariamente, siempre uno ve elementos que sean valiosos para la discusión, yo lo veo en ese plano, y feliz de concurrir, será mi primera interpelación, lo asumo con mucha alegría y ganas”.

“Los ministros deben explicar por qué no se está avanzando de forma más rápida en las reformas estructurales que pide la ciudadanía”, sostuvo este jueves el diputado RD Miguel Crispi.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Fiscalía entregó correos al ministerio de Salud para selección de los relativos a las muertes por covid-19

(Agencia Uno) – Este viernes el Ministerio Público hizo entrega al Ministerio de Salud de …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp