lunes , 20 enero 2020, 4:18 am
Inicio / CULTURA / Fiscalización en Cavancha terminó con agresiones y destrozos a auto fiscal 0.33/5 (3)

Fiscalización en Cavancha terminó con agresiones y destrozos a auto fiscal

La jornada de fiscalización culminó con el decomiso de alimentos no autorizados para su venta al público y con 3 detenidos, uno de los cuales es un hombre colombiano, autor de los destrozos del vehículo fiscal municipal.
[11:23, 10/1/2020] Paola Morales Periodista Radio Paulina: Con la agresión de 2 funcionarios de la Armada y al jefe del departamento de inspección municipal de Iquique más destrozos a un vehículo perteneciente a la municipalidad, concluyó la fiscalización realizada anoche al comercio informal en el parque temático Cavancha.

De acuerdo a los primeros antecedentes, las agresiones se concretaron en el marco del Plan de Fiscalización anunciado esta semana por el gobernador de Iquique, Alvaro Jofré, como una manera de enfrentar la venta ilegal de productos y el comercio ambulante.

La jornada culminó además, con el decomiso de alimentos elaborados y ofrecidos al público sin contar con los permisos respectivos, tanto de salud como de la municipalidad, y con 3 detenidos, uno de los cuales es un hombre colombiano, autor de los destrozos del vehículo fiscal municipal.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Iquique lamenta el fallecimiento de su Hijo Ilustre, el profesor Hugo Bolívar Salazar

Esta jornada se conoció el deceso, a los 92 años, del Hijo Ilustre de Iquique, …

Nuestro WhatsApp