" /> Justicia ordena la prisión preventiva de imputado por homicidio en el vertedero de Alto Hospicio | Radio Paulina
viernes , 25 septiembre 2020, 2:45 am
Inicio / LOCAL / Justicia ordena la prisión preventiva de imputado por homicidio en el vertedero de Alto Hospicio

Justicia ordena la prisión preventiva de imputado por homicidio en el vertedero de Alto Hospicio

El Juzgado de Garantía de Alto Hospicio dejó hoy –jueves 16 de enero– sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a Lisandro Danilo Dueña Rocco, imputado por el Ministerio Público como autor de homicidio simple, delito que se consumó el pasado martes.

En la audiencia de formalización de la investigación, el magistrado Juan Pablo Ramírez ordenó el ingreso de Dueña Rocco al Complejo Penitenciario de Alto Hospicio por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en 90 días el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, el martes 14 de enero de 2020 aproximadamente a las 17:00 horas, Dueña Roco y la víctima, Víctor Manuel Berríos Toro, se encontraban realizando labores habituales de recolección de chatarra en el vertedero ubicado en el sector de El Boro.

Producto de una discusión por la propiedad de lo recolectado, el imputado tomó un elemento corto punzante con el cual propinó una estocada a la víctima, provocándole una herida corto penetrante que, posteriormente, le ocasionó la muerte.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Deportes Iquique cae 3-0 ante Unión La Calera y Jaime Vera pone su cargo a disposición

Deportes Iquique cayó por 3 goles a 0 contra Unión La Calera por la jornada …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp