" /> PDI INCAUTA ESPECIES AVALUADAS EN MÁS DE 251 MILLONES DE PESOS | Radio Paulina
martes , 18 febrero 2020, 4:43 am
Inicio / COMUNICADOS / PDI INCAUTA ESPECIES AVALUADAS EN MÁS DE 251 MILLONES DE PESOS

PDI INCAUTA ESPECIES AVALUADAS EN MÁS DE 251 MILLONES DE PESOS

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI, pdetuvieron a cuatro sujetos (tres de nacionalidad chilena y una boliviana), por sustraer especies desde diversas empresas de la Región, cuyo avalúo asciende a la suma de 480 millones de pesos.

Los efectivos, lograron esclarecer que a principios de diciembre pasado en la comuna de Alto Hospicio, los imputados asaltaron un vehículo  que trasladaba una importante remesa de teléfonos de alta gama y tablets, especies de propiedad de las empresas “San Esteban”, “NLS” y “Tauro” que operan en Zofri.

Tras la investigación , se logró la detención de los autores del delito de receptación, que participaban del acopio y distribución ilícita de las especies robadas, las que mantenían en un local comercial o encontrándose algunas de ellas dispuestas en paquetes embalados con bolsas negras y cinta adhesiva para su contrabando.

Además, se decomisó dos vehículos utilizados en la comisión del delito; U$1.550 dólares; 140 bolivianos y 54 mil 200 pesos. La totalidad de las especies recuperadas alcanzan un valor de 251 millones 268 pesos.

Los detenidos fueron imputados y apercibidos bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal (fijación de domicilio).

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Fiscalía y PDI investigan venta de fusil AK-47 en relación con manifestaciones de marzo

La llegada de marzo y el anuncio de nuevas manifestaciones tiene a varios preocupados. La …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp