Inicio COMUNICADOS DEMRE informó que 86 personas están inhabilitadas para rendir la PSU

DEMRE informó que 86 personas están inhabilitadas para rendir la PSU

238
0

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre), de la Universidad de Chile, informó este lunes que 86 personas están inhabilitadas para rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) este 27 y 28 de enero.

Entre los afectados están los principales voceros de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), Ayelén Salgado y Víctor Chanfreau.

El prinicipal motivo para esta inhabilitación obedece a que realizaron las manifestaciones que obligaron a suspender la rendición del examen en algunos locales el 6 y 7 de enero pasados.

Todos los afectados ya recibieron un correo electrónico notificándoles esta situación, con el acta del local en que se menciona que participaron en los incidentes, y que tienen plazo hasta el miércoles 22 de enero para apelar a esta decisión.

Publicidad

De acuerdo a lo publicado en el sitio del Demre, se podrá ingresar y apelar durante los días lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de enero, al que puedes acceder en el siguiente link.

“La resolución de cada caso estará disponible a través del sitio web del Demre www.psu.demre.cl, accediendo el postulante mediante Usuario y Contraseña”, consigna la publicación.

Publicidad
Artículo anteriorJUZGADO DE GARANTÍA DE IQUIQUE SUSCRIBE CONVENIO PARA DAR TRATAMIENTO INTEGRAL A CAUSAS RELACIONADAS CON MATERIAS DE GÉNERO
Artículo siguienteJames Hamilton inscribe Partido por la Dignidad con llamado a participar en el plebiscito de abri