" /> Exfutbolista de la UC acusado de homicidio y detenido en Bolivia será formalizado en Pozo Almonte | | Radio Paulina
Inicio / COMUNICADOS / Exfutbolista de la UC acusado de homicidio y detenido en Bolivia será formalizado en Pozo Almonte

Exfutbolista de la UC acusado de homicidio y detenido en Bolivia será formalizado en Pozo Almonte

El ex futbolista Luis Núñez, quien se encontraba prófugo desde 2018 acusado de homicidio, fue detenido en Cochabamba luego de una acción conjunta de la Policía de Investigaciones (PDI) y de su par boliviana.

El jugador fue detenido en la ciudad altiplánica tras salir de Chile hace unos días y será formalizado mañana en Pozo Almonte.

En noviembre de 2018, la Corte de Apelaciones de San Miguel confirmó la orden de detención contra el ex jugador de Universidad Católica, Deportes Concepción y otros equipos, quien es acusado de participar en un confuso incidente en el sector de La Legua, en la comuna de San Joaquín, que acabó con el asesinato de Juan Pinto Vásquez.

Desde esa fecha, Núñez se encontraba prófugo e incluso desde la clandestinidad concedió una entrevista donde alegó inociencia.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

MTT Tarapacá refuerza controles vehiculares

Considerando que la provincia de Iquique se encuentra en cuarentena y en el Tamarugal las …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp