Inicio COMUNICADOS Identifican a otras 13 víctimas del accidente del Hércules C-130

Identifican a otras 13 víctimas del accidente del Hércules C-130

452
0

Este viernes, la Unidad Genética Forense del Servicio Médico Legal, logró identificar restos biológicos de 13 víctimas del accidente del Hércules C-130, ocurrido el pasado 9 de diciembre de 2019.

De esta manera, son 25 las identidades que se han podido consignar con respecto a los fallecidos en la tragedia.

Al respecto, el director (s) del SML, Gabriel Zamora, sostuvo que ” un proceso que requiere mucha coordinación para atender este caso, que exige altos niveles de rigurosidad”.

“Para lograr estos resultados, se debió trabajar intensamente en cada una de sus etapas, en la recuperación de los restos biológicos, en los protocolos de cadena de custodia, traslado y los análisis en los laboratorios, lo que nos ha dado buenos resultados, añadió.

Publicidad

Las familias respectivas ya fueron notificadas y durante la próxima semana se reunirán con profesionales de la Unidad de Derechos Humanos del SML para recibir información y definir las siguientes etapas del procedimiento pericial.

Publicidad
Artículo anteriorIPC de enero sorprendió con alza del 0,6%
Artículo siguienteGobierno se retracta sobre las cifras de despidos por necesidades de la empresa durante enero, que anunciaban una disminución en las desvinculaciones