" /> EN DESARROLLO | 120 voluntarios trabajan en extinción de incendio | | Radio Paulina
sábado , 6 junio 2020, 6:58 am
Inicio / LOCAL / EN DESARROLLO | 120 voluntarios trabajan en extinción de incendio

EN DESARROLLO | 120 voluntarios trabajan en extinción de incendio

Bomberos Iquique procedió con 2da Alarma de Incendio Estructural en Avda Diego Portales y Colo Colo por fuego en casa habitación

Más de 120 voluntarios de bomberos continúan trabajando en el incendio que se registró esta mañana, a las 7.19 hrs, en Av. Diego Portales y calle Colo Colo, el que dejó como saldo 5 casas afectadas por el fuego y el agua y dos personas lesionadas.

De acuerdo a la información entregada por el Segundo Comandante de Bomberos de Iquique, Manuel Carreño, el fuego consumió completamente 3 viviendas, en tanto otras dos, presentan daños por efectos del agua y, una de ellas, perdió el segundo piso completamente.

En cuanto a lesionados, el voluntario indicó que se trata de una mujer, adulta mayor, que permanecía en silla de ruedas, pero que logró ser rescatada por su hijo, quien fue afectada por el humo, recibiendo atención por parte del personal del SAMU que concurrió a la emergencia. En tanto, su hijo, presenta fractura expuesta de tibia.

La Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Iquique realiza trabajo en terreno para determinar cuántas son las familias afectadas por el incendio y definir las acciones de ayuda.

A esta hora, Bomberos continúa trabajando en el lugar realizando labores de remoción de escombros.  Asimismo, se trabaja en la investigación de las causas que provocaron el siniestro.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Director regional de Gendarmería agradeció apoyo del municipio

A través de videoconferencia el director regional de Gendarmería, coronel Luis González Báez, agradeció al …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp