" /> Organización Mujeres Tarapaqueñas por una Nueva Constitución, realizará charla en el marco de los Diálogos por una Nueva Constitución. | | Radio Paulina
martes , 2 junio 2020, 5:23 pm
Inicio / COMUNICADOS / Organización Mujeres Tarapaqueñas por una Nueva Constitución, realizará charla en el marco de los Diálogos por una Nueva Constitución.

Organización Mujeres Tarapaqueñas por una Nueva Constitución, realizará charla en el marco de los Diálogos por una Nueva Constitución.

Con el objetivo de generar una instancia de debate e informar a la comunidad respecto a los principales hito del proceso constituyente que enfrentará el país el próximo 26 de abril, la organización Mujeres Tarapaqueñas por una Nueva Constitución, realizará esta tarde a las 18:30 horas una charla como parte de los Diálogos por una Nueva Constitución.

De acuerdo a lo señalado por Marisel Quintana, de Mujeres Tarapaqueñas, la idea es incentivar a todos los iquiqueños a ser parte del proceso, para lo cual invitan a la comunidad a acudir a la sede de la ANEF en Vivar 269 para participar de la charla.

La principal expositora será la abogada, consejera del Colegio de Abogados de Chile y presidenta de la Fundación Horizonte, Paulina Vodanovic, quien expresó su interés por la iniciativa.

Vodanovich, además, formuló a la comunidad a no escuchar a quienes buscan infundir miedo ante el proceso que vivirá el país, por cuanto, están vigentes todos los mecanismos democráticos que permiten dar garantías de decisión autónomas a los ciudadanos.

Finalmente, Marisel Quintana, indicó que se espera replicar este tipo de charlas en la mayoría de las comunas de la región, reiterando la invitación a participar de un proceso, que calificó como vital para el país, y en donde aseguró, que las mujeres tendrán un rol gravitante.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Doctor, dentista y nutricionista de Colchane se accidentan en la ruta 15 CH

El alcalde de Colchane Javier García Choque, manifestó su preocupación por la salud de los …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp