Inicio COMUNICADOS Colo Colo prohibirá de por vida ingreso al Monumental a culpables de...

Colo Colo prohibirá de por vida ingreso al Monumental a culpables de los incidentes en el clásico

256
0

Mediante un comunicado, Colo Colo dio a conocer que prohibirá de por vida el ingreso al estadio Monumental a quienes resulten involucrados en los incidentes que se registraron durante el clásico ante la Universidad Católica y que obligaron suspender el partido.

“Independiente de las sanciones que determine la justicia ordinaria a través de sus tribunales, una vez identificados los culpables, Colo Colo prohibirá de por vida el ingreso de estas personas al estadio Monumental”, afirmaron.

Además, señalaron que “la persona que vulneró la seguridad del estadio y desplegó el lienzo que originó los incidentes” está identificada y detenida.

A su vez, condenaron los actos de violencia e indicaron que iniciarán una investigación.

Publicidad

“Pondremos a disposición todas nuestras herramientas internas para identificar a los culpables y disponer de estos antecedentes ante la justicia de modo que sea aplicado el máximo rigor de la ley”, afirmaron.

En cuanto a las medidas judiciales, el club anunció que interpondrán una querella contra quienes resulten responsables y que los antecedentes serán entregados al Ministerio Público, de manera de realizar la denuncia correspondiente por Ley de Derechos y Deberes en el Fútbol.

Publicidad
Artículo anteriorBanda Conmoción cerró con éxito la segunda noche de Festival “El Tamarugo”
Artículo siguienteCasos de violencia sexual y de pareja entre adolescente aumentaron 64 por ciento en 2019