" /> Vecinos de Alto Hospicio disfrutan el verano en nueva piscina municipal autónoma | Radio Paulina
lunes , 30 marzo 2020, 10:15 am
Inicio / COMUNICADOS / Vecinos de Alto Hospicio disfrutan el verano en nueva piscina municipal autónoma
Piscina Alto Hospicio

Vecinos de Alto Hospicio disfrutan el verano en nueva piscina municipal autónoma

Fue inaugurada hace pocos días y está ubicada en la población Santa Rosa, es gratuita para la comunidad y se puede disfrutar de martes a domingo.

Alto Hospicio cuenta con una nueva piscina municipal, se trata de una instalación autónoma que se encuentra al sur de la ciudad, específicamente en la plaza Katherine Arce, en el sector de Santa Rosa.

La comunidad la puede ocupar de forma gratuita, gracias a una iniciativa y gestión del alcalde Patricio Ferreira y el Cuerpo de Concejales, “hemos querido que los vecinos disfruten de esta espectacular piscina para que su verano sea más entretenido, todos pueden tener acceso a la instalación, que está pensada en las familias de Alto Hospicio”, aseguró el edil.

“Muchos de nuestros vecinos no tienen como movilizarse a la playa en Iquique o a las otras piscinas municipales, es por eso que nosotros hemos llegado hasta el lugar para instalar esta piscina pensada en la comunidad, nuestro gobierno comunal desde siempre se ha caracterizado por estar en terreno y la entretención de la comunidad también es parte de esa política, queremos que se sientan felices de vivir acá”, aseguró el alcalde Ferreira.

La piscina mide 25 metros de largo, 16 metros de ancho y 1.40 metros de profundidad. Además, cuenta con salvavidas, baños, duchas, camarines y todas las comodidades necesarias para las familias que acuden todos los días.

Funciona de martes a domingo desde las 10:30 a las 18:30 hrs. Cabe señalar que fue instalada de forma autónoma, es decir, no se abastece del agua de las cañerías ni del desagüe.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Collahuasi lanza plan para duplicar la capacidad sanitaria de Tarapacá ante emergencia de Covid-19

Frente a la emergencia por el avance del Covid-19 en el país y la región …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp