Inicio DESTACADAS Camila Gallardo plato fuerte en tercera noche del Carnaval de Pozo Almonte

Camila Gallardo plato fuerte en tercera noche del Carnaval de Pozo Almonte

533
0

Camila Gallardo provocó un desborde de emociones en el público infantil, adolescente y juvenil en Pozo Almonte. La artista fue el plato fuerte del tercer día de carnaval. Un escenario que vistió de gala para recibir artistas locales, emergentes, famosos y consagrados para el gusto de todo el público pozoalmontino.

El primer día fueron los Iracundos los que hicieron cantar a un público que lo aclamó y que incluso se fueron a dúo con el alcalde Richard Godoy Aguirre, en la canción que graficó muy bien el momento y tuvo el espectáculo con una interrupción de más de media hora por la lluvia que cayó.

Luego, fue la magia de los consagrados, Chancho en Piedra y la banda del folclor nacional Illapu que tienen su público vibrante y cautivo al que hicieron corear y que llegó de todos los puntos de la región y que repletó la plaza de Armas de Pozo Almonte.
Para cerrar con un broche de oro, como Camila Gallardo que desató una ola de llanto y demanda por fotografías que casi se salió de las manos, a ratos sus fans estuvieron a punto de romper la barrera de seguridad, considerando que en su mayoría se trató de niñas y adolescentes.
Los artistas locales también tuvieron lo suyo, Nicole Núñez ratificó con la inmensidad de su voz que colma el escenario porque fue la ganadora del Festival del Tamarugo; los Draps Boys, raperos que se sorprendieron con un público joven que les pidió uno y otro tema y, capítulo final para cuatro voces de mujeres encantadoras, Las Divas del Tamarugal que las une el tributo al grupo Pandoras cuya experiencia las hace ser respetadas, queridas y coreadas por su gente de Pozo Almonte.
Para la anécdota un Drefquila, reguetonero que se fue sin despedirse del público con el micrófono en la mano.
Tres noches de presentación en la que la apertura estuvo a cargo de diversos grupos de danzas folclóricas de la comuna.
Publicidad
Artículo anteriorRESULTADOS PSU 2020 | Revisa los puntajes y las fechas claves del proceso de admisión
Artículo siguienteSebastián Piñera retorna a La Moneda y encabeza reunión con todos sus ministros