La Mañana por Paulina

    FESTIVAL DE VIÑA | Con rutina basada en la crítica social, Stefan Kramer la rompió en la Quinta Vergara

    412

    Era de creer que la rutina de Stefan Kramer fuera un éxito en el Festival de Viña del Mar, ya que era uno de los humoristas más esperados de esta edición.

    Su rutina estuvo impregnada de crítica social y de momento ocurridos tras el estallido social del 18 de octubre.

    Imitando a personajes del gobierno como Jaime Mañalich, Karla Rubilar y Sebastián Piñera, el humorista provocó risas en la Quinta Vergara.

    También recordó a otros de sus destacadas imitaciones, que es la de Nicolás Massú. Luchando contra el gas lacrimógeno, vestido de tenista y con una peluca, el humorista deleitó a los asistentes.

    El humorista invitó a su esposa Paloma Soto a ser parte de su rutina en escenario de Viña del Mar.

    «Me encantaría, en esta última parte del espectáculo, invitar a una mujer maravillosa a este escenario. Ella se llama Paloma, es mi mujer que me acompaña hace muchos años», quien subió al escenario, mientras su esposo confesaba que en el camarín le había dicho que no quería estar arriba.

    Juntos bailaron y cantaron, recordando momentos de su relación y bromearon respecto a que ese show lo hacían en las alianzas del colegio para conseguir más puntos.

    Paloma continúo en la rutina de Kramer, deleitando a todo el público con su voz.

    Junto a su equipo, Stefan Kramer agradeció el cariño de la gente y las gaviotas de oro y plata que el monstruo les entregó.

    La Mañana por Paulina