" /> Secretaría de Planificación Comunal de IMI invita a postular para adjudicarse stands de Playa Cavancha | | Radio Paulina
domingo , 5 abril 2020, 5:24 pm
Inicio / COMUNICADOS / Secretaría de Planificación Comunal de IMI invita a postular para adjudicarse stands de Playa Cavancha

Secretaría de Planificación Comunal de IMI invita a postular para adjudicarse stands de Playa Cavancha

“Condiciones de arriendo para la construcción y explotación de cinco stands en Playa Cavancha, Iquique” es el nombre de la licitación con que la Municipalidad de Iquique invita a las y los emprendedores de nuestra comunidad, a postular para optar a un espacio de venta en uno de los balnearios más importantes de Chile.

El primer llamado a esta postulación se realizó en diciembre pasado, pero, sólo se logró adjudicar uno de los cinco stands disponibles. Es por esto que, para ceder los cuatro restantes, la Secretaría de Planificación Comunal (Secoplac) del municipio iquiqueño está realizando un segundo llamado, el cual consta de varias etapas.

“Nuestro llamado es para todas las personas que quieran tener un negocio y entiendan del rubro”, indicó Mauricio Jiménez, director de Secoplac. Además, agregó que “generar estos espacios surge como una necesidad y un objetivo planteado por el alcalde Mauricio Soria Macchiavello de ordenar la venta de productos y servicios en Cavancha y seguir potenciando a esta zona como nuestro mayor atractivo turístico”.

El próximo Lunes 2 de Marzo, a las 11 horas, se realizará una visita a terreno, de carácter opcional, con los interesados para dar cuenta de los lugares donde se emplazarán los stands. Al día siguiente, desde las 8:30 horas y hasta el 10 de este mes a las 13:30 horas, se recibirán consultas escritas directamente en las dependencias de Secoplac (Ignacio Serrano N°134, 6to piso, Torre Cerro, Edificio Consistorial).

El proceso continúa los días 16 y 17 de marzo con el retiro de las respuestas, desde las 11 a las 13:30 horas, en las propias oficinas de Secoplac o bien podrán ser descargadas desde la web oficial de la Municipalidad de Iquique, www.municipioiquique.cl.

Posteriormente, hasta las 13:30 horas del 20 de marzo se realizará la recepción de las ofertas, en un sobre cerrado, en las mismas dependencias de Secoplac.

“Cada oferente deberá sacar su cálculo y entregar una propuesta de cuánto pueden pagar, haciendo la diferencia entre períodos de temporada alta y temporada baja. Por lo que nosotros, no imponemos una tarifa de arriendo”, explicó Jiménez.

Una vez otorgados los stands a los respectivos oferentes, se les entregarán las directrices para la construcción del espacio y su explotación.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

MOP entrega renovado edificio del Instituto Teletón

La Dirección Regional de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas informó de la entrega a …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp