" /> Mujer proveniente de Italia es caso sospechoso de Covid-19 | | Radio Paulina
martes , 7 abril 2020, 10:20 pm
Inicio / NACIONAL / Mujer proveniente de Italia es caso sospechoso de Covid-19

Mujer proveniente de Italia es caso sospechoso de Covid-19

Una mujer proveniente desde Italia fue trasladada al Hospital El Carmen de Maipú por ser un nuevo caso sospechoso de coronavirus en nuestro país. La joven fue trasladada desde el Aeropuerto de Santiago hasta el centro asistencial, donde se llevó a cabo el protocolo correspondiente.

La mujer presentó fiebre elevada y por venir desde una zona de riesgo ingresó a las 17.20 horas de este viernes al centro hospitalario del sector sur poniente de la región Metropolitana.

La paciente se encuentra aislada y se le están realizando exámenes para verificar el diagnóstico, los que se esperan estén disponibles en las próximas horas.

Personal policial se encuentra en el exterior del hospital, con mascarillas, manteniendo contacto telefónico con personal médico.

Latinoamérica confirmó el miércoles el primer caso de Covid-19 en Sao Paulo, Brasil, mientras que México también ratificó la existencia de la infección respiratoria en su país este viernes.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

IMI comienza proceso de sanitización en hogares de ancianos y residencias de menores para evitar propagación de covid-19

Como una manera de ampliar el radio de acción de las medidas que ya ha …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp