" /> POR TEMOR A PROTESTAS | TVN y Canal 13 piden a sus rostros no ir al Festival esta noche | | Radio Paulina
martes , 7 abril 2020, 10:54 pm
Inicio / NACIONAL / POR TEMOR A PROTESTAS | TVN y Canal 13 piden a sus rostros no ir al Festival esta noche

POR TEMOR A PROTESTAS | TVN y Canal 13 piden a sus rostros no ir al Festival esta noche

Viña del Mar toma resguardos y medidas especiales para una jornada que, según anticipan las autoridades locales, será especialmente compleja.

Desde la génesis del estallido social del 18 de octubre, los viernes se han convertido en el día que concentra las mayores protestas y movilizaciones, y hoy los pronósticos apuntan a que ese escenario podría tener como epicentro la Ciudad Jardín. Lo anterior, además, coincide con el fin del verano -por lo que se espera mayor congestión vehicular- y con la última noche del Festival de Viña, cuyos organizadores decidieron tomar resguardos.

Incluso, el Presidente Piñera, en una conversación con una familia beneficiaria del “bono marzo”, abordó estas versiones y afirmó que hoy, en el último día el evento viñamarino, “algunos van a querer incendiar la Quinta Vergara”.

“Nosotros hoy estábamos reunidos con la fuerza de orden. Viernes, este es el último día de Festival y van a querer hacer, o algunos quieren hacer, incendiar la Quinta Vergara”, agregó el Mandatario.

Ante este escenario, y para evitar posibles inconvenientes, los dos canales organizadores del evento, Canal 13 y TVN, acordaron no enviar hoy a Viña a sus rostros. Una práctica habitual durante los días del Festival, que esta semana ha visto desfilar por la ciudad, la Quinta Vergara y por el programa satélite del certamen a conductores de prensa, actores, animadores y figuras de sus próximos estrenos, como la teleserie La torre de Mabel (Canal 13), el programa Bailando por un sueño (Canal 13) y el estelar culinario Cocina fusión (TVN).

Así, en los últimos días, rostros de prensa como Iván Núñez y Mónica Pérez, actores como Elisa Zulueta y Marcial Tagle, y los chefs Tomás Olivera y Mathieu Michel han visitado Viña para promocionar sus programas en pantalla, dar entrevistas a la prensa y asistir al espectáculo en la noche, donde son enfocados por la transmisión oficial. Una dinámica que hoy no se repetirá, con la excepción de aquellas figuras televisivas que son parte del jurado de la cita, como Francisco Saavedra y Karen Doggenweiler.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

IMI comienza proceso de sanitización en hogares de ancianos y residencias de menores para evitar propagación de covid-19

Como una manera de ampliar el radio de acción de las medidas que ya ha …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp