Inicio DESTACADAS Deportes Iquique empató ante Cobresal pero no logra convencer a la hinchada

Deportes Iquique empató ante Cobresal pero no logra convencer a la hinchada

37
0

De visitantes los “Dragones Celestes” rescataron un valioso punto pero que no deja satisfechos a sus seguidores y que hace dirigir las miradas hacia el trabajo del entrenador Jaime Vera, ante el complejo inicio del año para el club.

Con seis partidos jugados, dos empates y cuatro derrotas, Deportes Iquique permanece en los últimos puestos de la clasificación y pese a exhibir un buen nivel de juego ante Cobresal no fue suficiente para que el equipo logre ganar y devolver la alegría a su hinchada.

Tras el partido, desconsuelo reflejaban los rostros de un par de hinchas que se acercaron a la sede del club en Iquique y que Radio Paulina tuvo la posibilidad de entrevistar ante la compleja situación futbolística que vive el equipo celeste.

“Él tiene la capacidad como director técnico para poder ganar los partidos que vienen. Él tiene la capacidad y tiene el equipo, el equipo moja la camiseta y el equipo puede dar mucho más; rinde y lo expresó en el partido, puede ganar, tiene todas las capacidades y las ganas de ganar, tiene la garra que es lo importante. Ahora falta lo técnico, faltan sus capacidades como director técnico”, sostuvo Camilo Lagos.

“Yo creo que ya la dirección tiene que ver el tema del técnico, si va a rendir o no, sabemos que el “pillo” Vera tiene las condiciones, no sé si no ha sabido aprovechar el equipo que tiene. Le contrataron la gente que quiso, no sé, no sé por dónde estará pasando el problema, pero como hincha duele ver a  Iquique en esta posición”, reforzaba Miguel Paz, frente a la sede de calle Patricio Lynch.