Inicio COMUNICADOS Dirección de Obras Municipales ampliará ventanillas de las boleterías del Tierra de...

Dirección de Obras Municipales ampliará ventanillas de las boleterías del Tierra de Campeones

245
0

Tras la polémica que se generó en redes sociales por el tamaño de las boleterías del nuevo estadio Tierra de Campeones de Iquique, la Dirección de Obras Municipales informó que las ventanillas de se ampliarán 30 centímetros hacia arriba, para que la mayoría de las personas pueda comprar los boletos a una altura adecuada, sin tener que agacharse como ocurre actualmente.

De acuerdo a lo señalado por Héctor Varela, director de Obras Municipales, se demolerán 30 centímetros, para corregir el problema actual de las boleterías, que quedaron a una altura de 1 metro y 55 centímetros. Estos cambios implicarían que las ventanillas quedarán a una altura de 1 metro 85 centímetros.

Las obras, que tendrán una duración de 15 días, serán realizadas por la empresa Icafal y bajo supervisión del Ministerio de Obras Públicas.

El recinto, que entró en funciones en febrero de este año, significó una inversión de más de $30 mil millones de pesos, con una capacidad de 13 mil personas, siendo considerado uno de los estadios más modernos del país, que se construyó bajo estándares FIFA.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorSEBASTIÁN PIÑERA | “Ha habido atentados contra generación eléctrica y agua potable”
Artículo siguientePresidente Piñera firma proyectos que elevan las penas para casos de colusión y uso de información privilegiada