" /> Alcaldesa de Antofagasta pide "aislamiento total" en la región tras 6 nuevos casos de coronaviru | Radio Paulina
martes , 24 noviembre 2020, 3:17 pm
Inicio / NACIONAL / Alcaldesa de Antofagasta pide “aislamiento total” en la región tras 6 nuevos casos de coronaviru

Alcaldesa de Antofagasta pide “aislamiento total” en la región tras 6 nuevos casos de coronaviru

La alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, pidió urgente aislar a toda la región del mismo nombre tras la confirmación de seis nuevos casos de coronavirus en la zona.

Según informó la edil, tanto en Antofagasta, Tocopilla y Calama se informaron dos contagios positivos de la enfermedad, ante lo cual se pedirán medidas extraoridinarias.

“Reitero el llamado al General de Zona decretar ahora mismo aislamiento total en la región y no se propague el virus”, sostuvo la autoridad.

Consignar que, hasta el último balance entregado este miércoles, el Ministerio de Salud solo informaba dos casos en toda la región.

Asimismo, este miércoles, Aguas Antofagasta anunció que repondrá el suministro cortado a clientes de toda la región como medida para prevenir el contagio del Coronavirus Covid-19.

Según declaro Paula Carrasco, Directora de Asuntos Corporativos de Adasa, “está comprobado que el lavado de manos frecuente con agua y jabón es una de las principales medidas para mitigar la propagación del virus”, por lo que están “reforzando las acciones para brindar acceso y reponer el servicio a los clientes”.

Es en ese sentido que desde la sanitaria hicieron un llamado la comunidad a hacer un “uso racional y responsable” de los servicios recibidos, además de atender los pagos de estos mismos los días que correspondan para no acumular deudas que hagan más difícil “ponerse al día”.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Alcalde Espíndola tras condena para femicida de Joyce Tello: “Esperábamos una condena más dura para un ataque tan cobarde”

Un total de 20 años de presidio efectivo antes de poder acceder a beneficios carcelarios, …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp