" /> Pozo Almonte instaura sistema de atención de Salud por Whatsapp | Radio Paulina
miércoles , 8 abril 2020, 11:48 am
Inicio / COMUNICADOS / Pozo Almonte instaura sistema de atención de Salud por Whatsapp

Pozo Almonte instaura sistema de atención de Salud por Whatsapp

Hoy se implementó el sistema de atención de Salud por Whatsapp para personas de la comuna de Pozo Almonte. La medida tiene por objetivo evitar que las personas concurran a los centros de Salud y se suma a las medidas como la central telefónica de ayuda social y acompañamiento a la tercera edad, y a la vacunación a domicilio de adultos mayores, enfermos postrados y crónicos.

La noticia la dio a conocer el alcalde Richard Godoy Aguirre, quien además solicitó a las autoridades nacionales y regionales, cuarentena total para la comuna.

Godoy, junto con dar a conocer las medidas del área de la salud municipal y agradecer la gestión de todo su equipo directivo y trabajadores municipales como de la corporación,  decretó que por protección del personal a cargo, se disminuya la atención de público y se habilitarán atenciones on line en los puntos críticos como Licencias de conducir y permisos de circulación que además, se pueden pagar online y sólo previamente citados por teléfono. El Juzgado de Policía Local reagenderá citaciones. “Son todas estas medidas para resguardar la salud de los funcionarios”, dijo.

Finalmente  el alcalde hizo un llamado a la comunidad a estar en casa y no salir a hacer trámites. “Hoy, la emergencia por coronavirus requiere el máximo de la voluntad de las personas para permanecer en su domicilio y resguardar la Salud”, concluyó.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

TARAPACÁ | Autoridades dan a conocer plan de Semana Santa para prevenir el contagio por coronavirus

Evitar el traslado de personas a segundas viviendas durante toda esta semana, es el principal …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp