La Mañana por Paulina

    Servicio de Salud Ñuble confirma que director (s) está internado en la UCI por coronavirus

    310

    Durante la tarde de este jueves el Servicio de Salud Ñuble confirmó que el director (s) Ricardo Sánchez Opazo se encuentra internado grave en el Hospital Herminda Martín de Chillán, tras ser diagnosticado con Covid-19.

    A través de un comunicado emitido este jueves 26 de marzo, confirmaron que “la autoridad ingresó al hospital Clínico Herminda Martín luego de presentar dificultad respiratoria, tras ser diagnosticado el pasado fin de semana.

    “Los exámenes y la evaluación médica determinaron su ingreso a la Unidad de Paciente Crítico, donde se mantiene con diagnóstico reservado”, indicaron.

    En la misiva se agregó que “la institución agradece la preocupación y muestras de afecto, las que serán transmitidas a la familia del señor Sánchez”.

    Tras confirmarse el diagnóstico positivo de Covid-19 del director (s), varias autoridades regionales que habían estado en contacto con él, entre las cuales está el Intendente Martín Arrau y la seremi de Salud Marta Bravo, fueron enviadas a sus hogares en cuarentena preventiva.

     

    La Mañana por Paulina