" /> PULSO CIUDADANO | Presidenta del Colegio Médico es la mejor evaluada durante la emergencia por coronavirus | | Radio Paulina
jueves , 4 junio 2020, 5:18 pm
Inicio / COMUNICADOS / PULSO CIUDADANO | Presidenta del Colegio Médico es la mejor evaluada durante la emergencia por coronavirus
Santiago, 18 de octubre de 2017 La Presidenta del Colegio Medico de Chile, Izkia Siches se reune con Beatriz Sanchez, en lo que ser‡ la primera de una serie de reuniones con presidenciables para discutir sus propuestas en temas de salud. Christian Iglesias/Aton Chile

PULSO CIUDADANO | Presidenta del Colegio Médico es la mejor evaluada durante la emergencia por coronavirus

Este lunes se publicó una nueva encuesta Pulso Ciudadano, la que reveló la percepción de las personas frente a la emergencia que vive el país ante la pandemia por COVID-19.

La medición dejó al descubierto que la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, desplazó a todos los ministros como la figura que mejor desempeño ha tenido en la emergencia sanitaria.

Según la encuesta, el 48,8% de las personas considera que Siches ha tenido un desempeño “bueno” o “muy bueno” durante la crisis.

La segunda figura mejor evaluada tras la llegada del COVID-19 al país es la ministra Vocera de Gobierno, Karla Rubilar, la que fue calificada por el 23,4% con un buen desempeño, seguida del ministro de Hacienda, Ignacio Briones, con un 21,8% de aprobación.

En cuanto a los peor evaluado en esta pandemia están el ministro de Salud, Jaime Mañalich, ya que un 65,3% considera que su desempeño ha sido “malo” o “muy malo”, seguido del Presidente Sebastián Piñera con un 61,4% y la ministra del Trabajo, María José Zaldívar con un 48,3%.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Piñera realiza ajustes en el comité político y saca a su ministro mejor evaluado

Pasadas las 13:30 horas de este jueves, el Presidente Sebastián Piñera concretó un nuevo cambio …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp