" /> Piñera sobre el covid-19: "Es un enemigo poderoso, cruel, que no respeta a nadie" | | Radio Paulina
sábado , 28 noviembre 2020, 2:03 am
Inicio / COMUNICADOS / Piñera sobre el covid-19: “Es un enemigo poderoso, cruel, que no respeta a nadie”

Piñera sobre el covid-19: “Es un enemigo poderoso, cruel, que no respeta a nadie”

El presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado por el ministro de Salud, Jaime Mañalich, puso en marcha el nuevo Hospital Félix Bulnes, oportunidad en la que se refirió a la pandemia del Coronavirus y cómo se ha enfrentado en Chile.

“Sabemos que el Coronavirus es un enemigo poderoso, cruel, que no respeta a nadie y que puede ser letal especialmente para los pacientes más riesgosos como son los adultos mayores y los enfermos crónicos”, apuntó tras visitar las instalaciones en Cerro Navia.

En este sentido, recalcó que “comprendemos y sentimos los temores y las angustias que sufren la inmensa mayoría de las familias chilenas, que han tenido que lidiar y vivir con esta pandemia”.

“La prioridad de nuestro Gobierno desde el primer día ha sido proteger la salud y la vida de nuestros compatriotas y también proteger los empleos de los trabajadores, los ingresos de las familias y ayudar a las Pymes a poder superar esta situación”, agregó Sebastián Piñera e insistió en que el Gobierno se preparó desde enero para enfrentar esta pandemia.

Además el mandatario adelantó que al sábado a las 21:00 horas hay 286 nuevos casos, totalizando 7.213 de contagiados y 2.059 recuperados.

El nuevo Hospital Félix Bulnes cuenta con 580 camas, 14 pabellones, casi todas las especialidades, tiene 125 mil metros cuadrados construidos e implicó una inversión de 187 mil millones pesos.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Fiscalía entregó correos al ministerio de Salud para selección de los relativos a las muertes por covid-19

(Agencia Uno) – Este viernes el Ministerio Público hizo entrega al Ministerio de Salud de …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp