Inicio POLITICA ARICA | Directora regional de SERNATUR fue sorprendida paseando por Playa Chinchorro

ARICA | Directora regional de SERNATUR fue sorprendida paseando por Playa Chinchorro

2
0

Un equipo periodístico sorprendió la tarde de este martes a la directora de Sernatur Arica y Parinacota Lelia Mazzini paseando por playa Chinchorro. La autoridad fue abordada en plena actividad acompañada por una amiga y su hija.

La acción contraviene las indicaciones que ha entregado durante las últimas semanas el gobierno en el combate de la pandemia del Coronavirus. Vale recordar que precisamente este martes el ministro de salud Jaime Mañalich decretó cuarentena total en la zona urbana de la ciudad de Arica, la que comenzará a regir desde este jueves a las 22 horas.

Por tal razón es que la dirección nacional de Sernatur emitió un comunicado oficial, señalando que instruirán una acción disciplinaria en contra de la directora Mazzini, por entregar “un mensaje equivocado de nuestro principal esfuerzo como servicio público, que ha estado enfocado a llamar a mantener el distanciamiento social y seguir las recomendaciones, que incluyen desde este jueves, permanecer en cuarentena  para una zona de la ciudad de Arica”.