La Mañana por Paulina

    Carabineros detuvo a tres extranjeros por robo en sector Playa Blanca

    370
    Tres personas extrajeras fueron detenidas por Carabineros de la Cuarta Comisaría Cavancha luego de haber participado la mañana de este domingo en un robo con intimidación en el sector de Playa Blanca.

    Alrededor de las 9.30 horas dos mujeres sorprendieron a tres personas que se encontraban robando neumáticos a un vehículo que estaba estacionado en dicho sector.  Al ser encarados por las mujeres, uno de ellos saca un arma blanca y las intimida, sustrayéndoles sus teléfonos celulares y las llaves de su vehículo, dándose a la fuga del lugar a bordo de un vehículo Mistubishi Pajero.

    Las afectadas dan aviso a Carabineros, entregando las descripción de los individuos y del móvil en que se desplazaban, siendo detectados por una patrulla que se encontraba de servicio, dándose inicio a la persecución, la que concluyó en el sector de Laguna Verde, donde se logra la detención de los tres individuos.

    Los imputados fueron identificados como C.A.Ch.E. y L.Ch.D. de nacionalidad cubana con situación migratoria irregular, y R.S.C., de nacionalidad Boliviana.

    Las víctimas no resultaron lesionadas y reconocieron las especies sustraídas, las que les fueron devueltas.

    La Mañana por Paulina