La Mañana por Paulina

    3 detenidos tras ser sorprendidos con perfumes robados desde la empresa Vicencio

    623

    Una banda que cuenta con un amplio prontuario policial fue detenida por Carabineros del OS 9 Tarapacá tras sorprenderla con artículos robados desde una bodega de la empresa Vicencio.

    Mientras personal de esta unidad especializada realizaba diligencias investigativas, observan que al interior de un vehículo se encontraban tres personas, mostrándose entre ellos una gran cantidad de perfumes.

    Debido a ello se acercan para fiscalizar a los individuos, visualizando que los artículos pertenecían a la empresa Vicencio, la cual por la contingencia se encuentra cerrada, además de portar una pistola de plástico, una máscara y un arma blanca.

    Asimismo, al consultar por el registro del vehículo se percatan que mantenía encargo por robo, por lo que proceden a la detención de los tres ocupantes por los delitos de receptación de vehículo y especies.

    Al interior del vehículo además se encontraron seis espejos de vehículo, una radio y dos cargadores externos.

    Los detenidos fueron identificados como J.A.M.F. (33), quien tiene 15 detenciones anteriores; J.P.G.O. (37), con 15 detenciones anteriores y T.C.A.A. (39), con 38 detenciones anteriores por diferentes delitos.

    Los imputados fueron traslados hasta la Primera Comisaria de Iquique y pasaron esta mañana a control de detención.

    La Mañana por Paulina