" /> Juzgado de Garantía de Iquique habilitará sala preferencial para causas de violencia intrafamiliar y género | | Radio Paulina
miércoles , 24 febrero 2021, 2:58 pm
Inicio / COMUNICADOS / Juzgado de Garantía de Iquique habilitará sala preferencial para causas de violencia intrafamiliar y género

Juzgado de Garantía de Iquique habilitará sala preferencial para causas de violencia intrafamiliar y género

El Juzgado de Garantía informó que habilitará -el próximo lunes 1 de junio- una segunda sala de audiencias por videoconferencia, destinada a atender principalmente materias de violencia intrafamiliar y de género.

Esta nueva sala virtual tendrá por finalidad conocer de audiencias de procedimiento simplificado, formalizaciones, preparaciones, control de medidas cautelares y juicios respecto de personas que estén en libertad. En un primer momento, se priorizarán dos materias que han sido de permanente preocupación del tribunal: las de violencia intrafamiliar y las de género.

Quienes requieran conectarse, deben coordinar su participación e ingreso a la Plataforma ZOOM, con la Unidad de Sala del Juzgado de Garantía de Iquique a los teléfonos 57-2738030 – 57-2738020 o a la casilla electrónica jgiquique@pjud.cl, indicando su nombre y el número de la causa RIT o RUC.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

USO DE CANCIONES EN CAMPAÑAS ELECTORALES DEBE CONTAR CON AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES

SCD ALERTA: USO DE CANCIONES EN CAMPAÑAS ELECTORALES DEBE CONTAR CON AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES

Tras una primera semana de campañas electorales, con candidatos y candidatas desplegándose en todo Chile …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp