" /> Municipalidad de Iquique confirma caso positivo de covid-19 de trabajador de áreas verdes | | Radio Paulina
Inicio / COMUNICADOS / Municipalidad de Iquique confirma caso positivo de covid-19 de trabajador de áreas verdes

Municipalidad de Iquique confirma caso positivo de covid-19 de trabajador de áreas verdes

A través de la siguiente declaración pública y como una manera de llevar tranquilidad a trabajadoras y trabajadores, usuarias y usuarios es que la Municipalidad de Iquique, expresa lo siguiente:

1.- En las últimas horas se ha confirmado la existencia de un caso positivo de Covid-19 entre trabajadores de la Unidad de Áreas Verdes de la Dirección de Aseo y Ornato, lo que suma un total de dos casos al interior de la Municipalidad de Iquique.

2.- Desde el primer momento en que este trabajador manifestó síntomas, la Municipalidad de Iquique le entregó todo el apoyo requerido y, al mismo tiempo, activó los protocolos preventivos para proteger al resto de los trabajadores del turno respectivo.

3.- Dada la disponibilidad de trabajadores con que cuenta hasta ahora esta unidad, sus labores no se han visto mayormente afectadas, por lo que seguirán con normalidad.

4.- Finalmente, esperamos la pronta recuperación de estos trabajadores afectados por el Coronavirus agradeciendo el esfuerzo que entregan por el bien de la comunidad, tanto ellos como quienes siguen en funciones.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

MTT Tarapacá refuerza controles vehiculares

Considerando que la provincia de Iquique se encuentra en cuarentena y en el Tamarugal las …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp