Inicio COMUNICADOS Director de Gendarmería trabajará en diversas labores con general de Carabineros

Director de Gendarmería trabajará en diversas labores con general de Carabineros

1
0

En una reunión de trabajo el director regional de Gendarmería, coronel, Luis González Báez, concordó con el Jefe de la Primera Zona de Carabineros de Tarapacá, general Sergio Telchi Silva, desarrollar diversas labores conjuntas que beneficien a las unidades penales de la región.

Para ello la autoridad penitenciaria concurrió hasta el despacho de trabajo del jefe de la policía uniformada, encuentro que calificaron de cordial y provechoso. “Fue una reunión muy positiva porque logramos concretar una seria de temas que estaban pendientes y gracias a la buena disposición del general Telchi, puedo decir que esas labores las podemos concretar en el corto plazo”, sostuvo.

El coronel González, expresó que existe un estrecho vínculo con Carabineros, en vista que la labor que cumplen es similar a la desarrollada por Gendarmería y valoró el trabajo conjunto que han tenido a lo largo del tiempo.

Finalmente la autoridad penitenciaria de Tarapacá, expresó que ese encuentro fue cordial y positivo para lo que se quiere desarrollar en favor de la seguridad, tanto al exterior como al interior de los recintos penitenciarios de la región.