" /> CET cerrado del penal iquiqueño completa confección de mascarillas | | Radio Paulina
Inicio / COMUNICADOS / CET cerrado del penal iquiqueño completa confección de mascarillas

CET cerrado del penal iquiqueño completa confección de mascarillas

En plena labor del trabajo de confección de 13 mil mascarillas para funcionarios y para la población penal de las regiones del norte del país, realizan las internas pertenecientes al Centro de Estudio y Trabajo, CET, del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Iquique.

Así lo dio a conocer el director regional de Gendarmería, coronel, Luis González Báez, quien desarrolló una ronda inspectiva en dicha unidad. Expresó que ya se completó la primera partida para las unidades de la región de Atacama, la que consistió en 716 mascarillas para penados de libertad y 526 para funcionarios. Está pendiente la segunda entrega la que se completará en fecha próxima y considera la misma cantidad ya enviada.

Además, informó que se completó el total de mascarillas para las dependencias de la región de Antofagasta, totalizando tres mil 998 unidades.

“Estamos en plena labor se le entregaron mascarillas para la región de Atacama, 716 mascarillas para internos y 526 para funcionarios. Queda pendiente un segundo despecho. Esto se encuentra en el marco de la confección de 13 mil mascarillas, encomendadas por el nivel central de Gendarmería, las cuales se están haciendo con las internas del CET Cerrado del CCP de Iquique. Estamos en pleno labor, las internas están muy entusiasmadas, los funcionarios también y colaborando con esta iniciativa que es muy importante”.

Además, dijo que para Tarapacá se confeccionan tres mil 788 mascarillas y este miércoles se entregará el total de esos implementos, faltando pocas unidades para completar las 13 mil encomendadas por el nivel central de la entidad penitenciaria.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Fiscalía entregó correos al ministerio de Salud para selección de los relativos a las muertes por covid-19

(Agencia Uno) – Este viernes el Ministerio Público hizo entrega al Ministerio de Salud de …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp