La Mañana por Paulina

    CGE continúa desarrollando trabajos de mantenimiento preventivo en Alto Hospicio

    389

    Dentro de su plan de mantenimiento preventivo CGE está desarrollando trabajos en la red de distribución eléctrica existente en el sector centro de Alto Hospicio.

    De esta manera, personal técnico de la compañía programó una faena de mantenimiento que ocurrirá el viernes 5 de junio y que implicará un corte programado de energía entre las 09:30 y 14:30 horas que afectará al cuadrante comprendido de Avenida Teniente Hernan Merino Correa (Ex. Av. Los Aromos), desde Villa Frei hasta Los Álamos; las Acacias, Los Pomelos con Guayabos, Limoneros, Parrones, Nogales, Perales, Manzanos, Naranjos y Almendros.

    Este corte programado de energía afecta también a Villa Frei, Condominio Doña Olga, Doña Eloísa, Condominio Santa Maria, Condominio Los Aromos 1 y 2.

    Estos trabajos que implican una suspensión del servicio eléctrico son necesarios para mantener en buen estado la red eléctrica del sector.

    Los canales de contacto de CGE permanecen abiertos a través de la cuenta de Twitter @cge_clientes y a través del sitio web www.cge.cl

    La Mañana por Paulina