" /> Funcionarios de Gendarmería aportaron 820 kilos de víveres para centro Jezreel | | Radio Paulina
sábado , 4 julio 2020, 8:33 pm
Inicio / COMUNICADOS / Funcionarios de Gendarmería aportaron 820 kilos de víveres para centro Jezreel

Funcionarios de Gendarmería aportaron 820 kilos de víveres para centro Jezreel

Un total de 820 kilos de víveres no perecibles, entre fideos, azúcar, salsas de tomate, 38 litros de leche, 71 litros de aceite, seis quintales de harina, cinco cajas de ropa nueva y usada en buen estado para niños y niñas, entregaron los funcionarios de la dirección regional de Gendarmería al Centro de Restauración Cristiana “Jezreel”, del pueblo de La Tirana.

La iniciativa encomendada por la Dirección Nacional, correspondió a una campaña donde todos los funcionarios del país, buscaron un establecimiento con riesgo social y vulnerable, para palear los difíciles momentos que enfrentamos en la actualidad, producto de la pandemia que afecta al mundo, donde Chile y la región, en particular, no somos la excepción.

Por tal motivo se concurrió hasta ese lugar, entregado un total de 820 kilos de víveres no perecibles, artículos de aseo, set de muñecas, cinco caja de ropa nueva y usada en buena calidad para niños y niñas.

La delegación de Gendarmería, fue encabezada por el director regional, coronel Luis González Báez, acompañado por la alcaide del complejo penitenciario de Alto Hospicio, comandante Jenny Muñoz y una delegación de funcionarios de la institución.

En lo principal se entregó 155 kilos de arroz, 41 kilos de porotos, 26 de lentejas; 24 kilos de sal de comer, 238 unidades de fideos; 38 litros de leche; 71 litros de aceite, seis quintales de harina, entre otros.

La encargada del grupo de los niños y asesora de la Hermana Margarita, Jeovanna Montealegre, agradeció el aporte entregado. “Muy agradecida por venir a este lugar, por haber entregado bendiciones y habernos ayudado, donde tenemos muchas necesidades y agradezco que se hayan acordado de nosotros”, dijo.

Mientras que el director regional de Gendarmería, coronel Luis González, destacó que gracias a la ayuda personal de los funcionarios se logró reunir 820 kilos de mercadería. “Todo lo que se reunió viene en directa ayuda de este centro que tiene muchas necesidades y dependen directamente de la caridad de las personas. Estamos muy contento de estar acá entregando esta ayuda, esperamos que la aprovechen y en este tiempo de problemas y escasez para la ciudadanía, lo hacemos con mucho cariño y entrega para estas personas”.

Agregó que esa actividad corresponde a una campaña a nivel nacional impulsada por el nivel central, donde todas las regiones desarrollan la misma actividad y en la región se cumplió en la localidad de La Tirana.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Abren Plantas de Revisión Técnica para renovación de documentos en transporte de pasajeros y de carga

Con el objetivo de evitar aglomeraciones de conductores del transporte público, este próximo 6 de …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp