" /> Dirección de Desarrollo Comunitario de IMI habilita nuevos teléfonos para atender a sus usuarios | | Radio Paulina
sábado , 4 julio 2020, 9:07 pm
Inicio / COMUNICADOS / Dirección de Desarrollo Comunitario de IMI habilita nuevos teléfonos para atender a sus usuarios

Dirección de Desarrollo Comunitario de IMI habilita nuevos teléfonos para atender a sus usuarios

Muchas personas se han visto afectadas económicamente desde que comenzó la pandemia del Coronavirus en el país. A raíz de esto, han recurrido por  ayuda a distintos organismos, entre ellos, los municipios.

La Municipalidad de Iquique, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), ha entregado ayuda de diversos tipos, ya sea habilitando albergues, entregando información sobre subsidios, actualizando el Registro Social de Hogares y entregando cajas de mercadería, sólo por mencionar algunos ejemplos.

Para estos fines, los contribuyentes antes disponían de dos líneas telefónicas y un correo electrónico. Sin embargo, y para aumentar la capacidad de respuesta de los equipos ante las múltiples solicitudes, se habilitaron dos números directos adicionales.

Es así como ahora, para comunicarse con Dideco, los iquiqueños e iquiqueñas podrán hacerlo a través de los teléfonos 57-2514646, 57-2514668, 57-2514791 y 57-2514680 y del correo dideco@municipioiquique.cl.

“Sabemos que mucha gente lo está pasando mal económicamente a causa de la pandemia por el Coronavirus y que la ayuda que podemos entregar como Municipalidad es muy importante.

Por eso, al incorporar estos nuevos números, ampliamos nuestra capacidad de llegar a ellos con alguna forma de solución a sus requerimientos”, expresó al respecto el alcalde Mauricio Soria Macchiavello.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Tiembla el Postnatal de Emergencia tras acuerdo de licencia médica entre el Gobierno y senadores

La Comisión del Trabajo del Senado y el gobierno, a través de la ministra del …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp