Inicio COMUNICADOS Detienen a individuos que intentaban robar en Parque Empresarial de Zofri

Detienen a individuos que intentaban robar en Parque Empresarial de Zofri

315
0

Carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio detuvieron a tres individuos en el interior de uno de los terrenos del Parque Empresarial de Zofri, donde retiraban las especies en un vehículo, quienes al ser descubiertos se enfrentaron con armas de fuego a la policía.

En el procedimiento, se logró la detención de dos individuos, la recuperaron nueve cajas de mercadería que se encontraban en el sector de la carga del vehículo, pertenecientes al Servicio Regional de Aduanas y se incautaron el vehículo utilizado para cometer el delito y la pistola a fogueo que portaban los imputados.

Posteriormente se procedió a efectuar servicios de búsqueda del tercer involucrado que se había dado a la fuga por las inmediaciones del recinto, logrando finalmente su ubicación y detención.

Los imputados fueron identificados como L.A.C.F. de 32 años, C.F.S.R. de 40 años y D.E.M.C. de 32 años, quienes cuentan con antecedentes por distintos delitos.

Publicidad

El fiscal de turno dispuso que el Labocar y OS 9 de Carabineros realizaran las diligencias en el sitio del suceso y que los individuos pasaran esta mañana al control de detención.

Publicidad
Artículo anteriorHoy comenzó a regir restricción vehicular en el centro de Iquique y Alto Hospicio
Artículo siguienteEstadio Municipal “Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra” de Iquique se encuentra habilitado con 70 camas para recibir a pacientes Covid19