" /> Jefe de la Defensa de Tarapacá desmintió cambio de horario en Toque de Queda desde las 20 horas | | Radio Paulina
jueves , 9 julio 2020, 1:55 pm
Inicio / ALTO HOSPICIO / Jefe de la Defensa de Tarapacá desmintió cambio de horario en Toque de Queda desde las 20 horas

Jefe de la Defensa de Tarapacá desmintió cambio de horario en Toque de Queda desde las 20 horas

General Guillermo Paiva, jefe de la Defensa Nacional en Tarapacá, desmintió que, a partir de mañana, el toque de queda se inicie a las 20:0 horas, tal como se ha difundido a través de distintas plataformas en redes sociales.

Paiva indicó que se realizó una solicitud, a raíz del fin de semana largo, propuesta que está en análisis de las autoridades nacionales.

Asimismo, indicó que se ha registrado una importante disminución de los permisos de circulación de los habitantes de la región, estimándose entre 9 y 10 mil permisos menos que la jornada anterior, lo que calificó como un avance, dado los niveles de movilidad registrados en semanas anteriores.

En los específico, respecto al fin de semana largo y el eventual traslado de algunas personas a la segunda vivienda en el interior de la región, indicó que se reforzarán todos los controles sanitarios y los accesos en las zonas de mayor afluencia de público.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Usuarios reportan caída masiva de sitios web de AFP tras votación en el Congreso sobre retiro de fondos

Una caída masiva de los sitios web de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp