" /> Hombre en estado de ebriedad dio falso aviso de bomba y se activaron protocolos en La Moneda | | Radio Paulina
jueves , 9 julio 2020, 1:42 pm
Inicio / COMUNICADOS / Hombre en estado de ebriedad dio falso aviso de bomba y se activaron protocolos en La Moneda

Hombre en estado de ebriedad dio falso aviso de bomba y se activaron protocolos en La Moneda

Un falso aviso de bomba, obligó a activar los protocolos de seguridad correspondientes en La Moneda, según señalaron este viernes desde el Gobierno.

De acuerdo a las primeras informaciones, la alerta se produjo debido a un llamado anónimo realizado a una comisaría de Carabineros, donde se dio cuenta de la falsa amenaza de bomba que apuntaba a una de las plazas a las afueras del Palacio, transmitieron desde El Ejecutivo.

En tanto, desde Carabineros indicaron que el llamado anónimo se produjo a las 07:30 horas de esta mañana, a la línea 133 de Puerto Williams. Mientras que la persona que llamó se encontraba en evidente estado de ebriedad, agregan.

Debido a esta situación, se procedió a activar el protocolo correspondiente con el Gope de Carabineros, el cual efectuó sus labores en las inmediaciones y exterior del Palacio. Desde la institución comentan, que tras una exhaustiva búsqueda se descartó cualquier amenaza.

Mientras que al interior de La Moneda las labores por protocolo las realiza el Departamento de Seguridad Presidencial. Asimismo, desde Palacio señalan que no se encontró ningún objeto ni en La Moneda, ni en los alrededores de la misma, habiéndose revisado la plaza.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Usuarios reportan caída masiva de sitios web de AFP tras votación en el Congreso sobre retiro de fondos

Una caída masiva de los sitios web de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp