" /> Funcionarios del CRS Iquique donaron alimentos a comedor de Villa Navidad | Radio Paulina
sábado , 5 diciembre 2020, 2:59 pm
Inicio / COMUNICADOS / Funcionarios del CRS Iquique donaron alimentos a comedor de Villa Navidad

Funcionarios del CRS Iquique donaron alimentos a comedor de Villa Navidad

Un importante aporte en mercadería para la continuidad del comedor comunitario de la Junta de Vecinos N° 50 de la Villa Navidad, perteneciente a la población “Jorge Inostrosa”, entregaron los funcionarios del Centro de Reinserción Social de Iquique, CRS, dependientes de la Dirección Regional de Gendarmería.

La iniciativa correspondió a los propios integrantes de esa unidad, quienes en una semana reunieron diferentes productos, entre ellos 40 kilos de arroz, 10 kilos de lenteja, 10 kilos de porotos , 15 litros de aceite, 50 paquetes de fideos, 50 salsa de tomate, 50 tarros de jurel, entre otros, cuya entrega concretaron en fecha reciente.

Luis Villegas, funcionario de esa repartición, dijo que “por iniciativa del grupo de trabajadores, nos reunimos y determinamos buscar una organización que desinteresadamente ayuda con la entrega de alimentos a vecinos que la están pasando muy mal, producto de la pandemia que nos afecta a todos como país. Por nuestro trabajo sabemos cuáles son los lugares de mayor necesidad, por eso llegamos hasta esa junta de vecinos y con mucho afecto entregamos nuestra donación”.

Agregó que la campaña de recolección de alimentos la realizaron la semana pasada y tuvieron una rápida respuesta del personal de esa unidad.

Por otra parte la presidenta de la junta vecinal N° 50 de la Villa Navidad, Vilma Carreño, agradeció el aporte de los funcionarios de Gendarmería. “A nombre de todos los vecinos de nuestra junta, agradecemos infinita y humildemente la generosidad y aporte de los funcionarios del CRS de Gendarmería. Al llegar hasta nuestro comedor, fue una grata sorpresa porque nunca esperamos un gesto de esa manera. Solo tengo palabra de gratitud para todos ellos”, dijo.

Desde que empezó la pandemia, la directiva de esa junta de vecinos se reunió para acordar abrir el comedor comunitario para ir en ayuda de un alto número de personas que no cuentan con recursos para tener su alimento, como corresponde.

Finalmente se dijo que los funcionarios del CRS continuarán trabajando para reunir diversos alimentos no perecibles, para unirse a la segunda campaña que realizará Gendarmería a nivel nacional y seguir ayudando a entidades que lo necesitan.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Asociación de AFP dice que podrían recibir solicitudes a partir del lunes y pagos llegarían antes de Navidad

Sólo falta la promulgación de la ley de parte del Presidente, Sebastián Piñera, y su …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp