" /> Sebastián Piñera se reune de urgencia con ministros tras aprobación en general de retiro de fondos AFP | | Radio Paulina
lunes , 10 agosto 2020, 2:04 am
Inicio / COMUNICADOS / Sebastián Piñera se reune de urgencia con ministros tras aprobación en general de retiro de fondos AFP

Sebastián Piñera se reune de urgencia con ministros tras aprobación en general de retiro de fondos AFP

Desde el Congreso, el ministro de Hacienda Ignacio Briones lamentó la votación y apuntó a los parlamentarios oficialistas que dieron sus votos para la aprobación, haciendo un llamado a la “unidad” e invitándolos a “reflexionar” sobre las consecuencias de sus acciones.

El Presidente Sebastián Piñera se reúnió esta noche en La Moneda con los ministros de Interior, Gonzalo Blumel, y la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, luego que la Cámara Baja aprobara la idea de legislar sobre el retiro de fondos previsionales, con votos favorables de diputados de Chile Vamos.

Pese a que se trataría de una reunión urgente, no se espera que alguno de los presentes secretarios de Estado dé sus reacciones, dejando como voz oficial en este tema al ministro de Hacienda, Ignacio Briones.

Previamente, y desde el Congreso, el ministro de Hacienda, lamentó la votación y apuntó a los parlamentarios oficialistas que dieron sus votos para la aprobación, haciendo un llamado a la “unidad” e invitándolos a “reflexionar” sobre las consecuencias de sus acciones.

Cabe recordar que los diputados de Chile Vamos que dieron su voto favorable fueron: Pedro Álvarez Salamanca, Andrés Celis, Eduardo Durán, Ramón Galleguillos, Aracely Leuquén, Miguel Mellado, Cristhian Moreira, Celso Morales, Pablo Prieto, Erika Olivera, Virginia Troncoso, Hugo Rey y Leonidas Romero.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Municipalidad de Arica y Gobierno Regional comprometen trabajo en conjunto para acelerar proyecto para el futuro relleno sanitario

Una oportunidad para garantizar el futuro del proyecto para el nuevo relleno sanitario de Arica …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp