" /> Actrices de Hollywood firman petición a Piñera en apoyo a Lastesis | | Radio Paulina
miércoles , 21 octubre 2020, 1:13 am
Inicio / COMUNICADOS / Actrices de Hollywood firman petición a Piñera en apoyo a Lastesis

Actrices de Hollywood firman petición a Piñera en apoyo a Lastesis

Natalie Portman, Julianne Moore, Milla Jovovich, Michelle Williams, Amy Poehler y Amy Schumer, entre otras reconocidas actrices de Hollywood, son parte de las numerosas firmas que incluye una petición dirigida al gobierno de Sebastián Piñera en apoyo al colectivo chileno Lastesis.

Esto, a raíz de la denuncia que interpuso Carabineros de Chile el mes pasado contra el colectivo feminista, por los delitos de atentado contra la autoridad y amenazas hacia la institución, a partir de la canción “Un violador en tu camino”, parte de una performance creada por el grupo porteño que durante este año se ha convertido en un himno feminista coreado y replicado en diversos países. Incluso, durante el mediático juicio al exproductor de Hollywood Harvey Weinstein, acusado de diversos cargos de abusos contra mujeres.

“Firmemos esta petición y mostrémosle al presidente chileno Sebastián Piñera que el mundo está viendo… ¡Retiren los cargos!”, señala la petición posteada en la cuenta de Instagram de la actriz Amber Tamblyn (127 horas), que cuenta con las firmas de apoyo de otras decenas de artistas, cantantes y estrellas de Hollywood, como Zoe Saldana, Olivia Wilde, Cat Power, Eva Longoria y la chilena Leonor Varela.

“Creemos que, cuando los sistemas de poder atacan a una mujer por oponerse a la violencia social, están atacando a todas las mujeres”, agrega la petición del grupo de artistas, que califica de “fraudulenta” la acción emprendida por la policía uniformada chilena contra Lastesis.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Gobierno reduce en tres horas toque de queda para jornada del plebiscito

Tras una reunión con el presidente del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santamaría, el titular …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp