" /> Decretan prisión preventiva en Francia para Nicolás Zepeda por desaparición de Narumi Kurosaki | | Radio Paulina
Inicio / COMUNICADOS / Decretan prisión preventiva en Francia para Nicolás Zepeda por desaparición de Narumi Kurosaki
17 de Abril de 2019/SANTIAGO Nicolas Zepeda se retira de la Fiscalia Centro Norte, al termino de su declaración. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Decretan prisión preventiva en Francia para Nicolás Zepeda por desaparición de Narumi Kurosaki

Este viernes la justicia francesa definió dejar a Nicolás Zepeda en prisión preventiva por la desaparición y presunto homicidio de la ciudadana japonesa Narumi Kurosaki.

El joven se encontraba con arresto domiciliario total en su vivienda de Viña del Mar desde el 26 de junio antes de su detención, efectuada este miércoles en la noche por la PDI, y posteriormente fue extraditado la mañana de ayer jueves.

La ficalía francesa exigía que Zepeda sea juzgado bajo la ley francesa y que se le aplique la medida cautelar solicitada, mientras que el imputado chileno se mostró dispuesto a cooperar en el proceso judicial y reafirmó su inocencia.

El chileno será trasladado a la cárcel de Besançon para cumplir la medida cautelar.

De acuerdo a la carpeta investigativa, la ciudadana japonesa desapareció en diciembre del 2016, después de que el día 4 de ese mes fuera captada junto a Zepeda por cámaras de seguridad de un restaurante.

Tres horas después viajaron a un pueblo al sur de Besançon, cuando la víctima fue vista por última vez. También se estableció que Zepeda compró cinco litros de combustible para estufa, un detergente con cloro y una caja de fósforos días antes de viajar con Kurosaki.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Víctor Pérez anuncia que algunas autoridades dejarían el gobierno para postular a la Convención Constituyente

El ministro del Interior, Víctor Pérez, afirmó que hay autoridades de Gobierno interesadas en integrar …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp