Inicio COMUNICADOS Diputada Marcela Sabat es designada senadora en reemplazo de Andrés Allamand

Diputada Marcela Sabat es designada senadora en reemplazo de Andrés Allamand

645
0

Este martes se vivió una intensa jornada dentro del gobierno, tras el cambio de gabinete ejercido por Sebastián Piñera, el cual fue tildado de ser parte de la “campaña del Rechazo” del ejecutivo al conformarse por una derecha dura y conservadora.

Después de la llegada del ex senador Andrés Allamand (RN) al ministerio de Relaciones Exteriores, distintas especulaciones se generaron en torno a quién sería designado, o designada, como su reemplazo dentro del Congreso.

Es así como la ex diputada de Renovación Nacional, Marcela Sabat, fue anunciada como la reemplazante de Allamand esta noche, según consigna ADN, determinado en una reunión de mesa nacional.

Asimismo, el RN Mario Desbordes fue designado esta tarde como titular de Defensa, dejando su lugar en el Congreso, el cual será ocupado por Camilo Morán, jefe de gabinete de Desbordes.

Publicidad

Según consigna T13, la vacante de Sabat en la Cámara de Diputadas y Diputados será llenada por Tomás Fuentes, jefe de gabinete de Allamand.

Publicidad
Artículo anteriorSalud Municipal de Arica pone en marcha la Central de Operaciones para la Estrategia de Testeo, Trazabilidad y Aislamiento de Covid-19
Artículo siguienteDecretan prisión preventiva para Tito Fernández “El Temucano” por abuso sexual y violación