" /> Comienza el tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia. 44 mil familias lo han recibido en Tarapacá | | Radio Paulina
jueves , 6 agosto 2020, 4:44 pm
Inicio / ALTO HOSPICIO / Comienza el tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia. 44 mil familias lo han recibido en Tarapacá

Comienza el tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia. 44 mil familias lo han recibido en Tarapacá

El Intendente de Tarapacá y la seremi de Desarrollo Social y Familia dieron a conocer el inicio del tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia, beneficio que aporta 100 mil pesos por cada integrante de los hogares con ingresos principalmente informales o con ingresos formales bajos.

Al respecto, las autoridades aseguraron que con este tercer aporte ya se ha beneficiado a 44.197 familias de nuestra región, lo que se traduce, según el gobierno en más de 115 mil tarapaqueños afectados por la emergencia sanitaria.

De acuerdo a lo informado por la cartera de Desarrollo Social, 19.731 hogares de Iquique han recibido el IFE, mientras que 20.101 familias lo han recibido en Alto Hospicio.

En tanto, en la Provincia del Tamarugal, 2.181 hogares de Pozo Almonte, 958 de Pica, 588 de Huara, 341 de Camiña y 297 de Colchane han recibido este aporte del Estado de Chile.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

49 vecinos del borde costero inician programa nivelación de estudios de enseñanza básica y media

Utilizando la modalidad de conexión virtual y en medio de la pandemia, Wilda Araya -a …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp