" /> Instalan cámara termográfica de ultra generación en CP de Alto Hospicio | | Radio Paulina
jueves , 6 agosto 2020, 4:04 pm
Inicio / ALTO HOSPICIO / Instalan cámara termográfica de ultra generación en CP de Alto Hospicio

Instalan cámara termográfica de ultra generación en CP de Alto Hospicio

Como un tremendo avance tecnológico fue calificada la instalación de una cámara termográfica de última generación en el túnel de acceso del Complejo Penitenciario de Alto Hospicio, que permitirá en forma rápida, simple y expedita, conocer la temperatura de las personas que ingresan a dicho establecimiento

Para tal efecto el director regional de Gendarmería, coronel, Luis González Báez, junto al gerente de explotación de la empresa concesionaria, SIGES, Julio Fernández, conocieron el trabajo de instalación que se cumplió en el sector de ingreso, al inicio del túnel, donde se controla a todas las personas que concurren al interior de dicho establecimiento.

El aparato es considerado como un elemento de reciente creación que permite detectar la temperatura corporal de las personas que ingresan al lugar y de esa manera evitar y detectar a quien pueda presentar síntomas de la enfermedad o ser portador de COVID 19.

El gerente de Siges, Julio Fernandez, dijo que “este es un sistema de cámara termográfica que permite medir la temperatura a todas las personas que ingresa al establecimiento, sin necesidad de un control individual, por lo tanto hace una inspección más rápida para las personas que ingresan al establecimiento”.

En tanto que el director regional de Gendarmería, coronel, Luis González Báez, manifestó que “la instalación de la cámara termográfica es un avance tecnológico importantísimo que se dispuso en el acceso de control del túnel de ingreso del Complejo Penitenciario, que nos permite tener certeza de manera rápida de la temperatura de las personas que llegan al establecimiento, esta es una barrera sanitaria más al ingresar al complejo, dentro de otras muchas que se han tomado hasta el día de hoy”.

Agregó que este es un tremendo avance debido a la tecnología que ocupa esa cámara termográfica, al ser de última generación Sin lugar a dudas es un tremendo avance y un aporte importantísimo. Lo bueno que empezó a funcionar de inmediato.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

49 vecinos del borde costero inician programa nivelación de estudios de enseñanza básica y media

Utilizando la modalidad de conexión virtual y en medio de la pandemia, Wilda Araya -a …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp