" /> Fiscalía formalizará al senador Manuel José Ossandón por tráfico de influencias | | Radio Paulina
jueves , 24 septiembre 2020, 7:46 am
Inicio / COMUNICADOS / Fiscalía formalizará al senador Manuel José Ossandón por tráfico de influencias

Fiscalía formalizará al senador Manuel José Ossandón por tráfico de influencias

La Fiscalía Regional Metropolitana Oriente anunció esta mañana que solicitó audiencia para formalizar al senador RN Manuel José Ossandón por delito reiterado de tráfico de influencias.

La indagatoria de Fiscalía data de 2018, cuando el alcalde de Pirque y primo de Ossandón, Cristián Balmaceda, denunció al senador por realizar presiones indebidas contra él y otros funcionarios del concejo municipal para lograr el avance de un acuerdo que tenían con Puente Alto para que la empresa Cavilú SpA, realizara trabajos en el río Maipo.

No obstante, el edil aseguró que Ossandón en ningún momento comentó que la firma dedicada a la extracción de áridos era administrada por su hijo Nicolás.

Luego de la investigación, la Fiscalía solicitó a Ossandón prestar declaración, lo que se concretó la jornada del lunes.

Fueron más de tres horas las que el senador dio su versión de los hechos al fiscal jefe de Alta Complejidad Oriente, Felipe Sepúlveda.

“Estoy muy tranquilo, entregué todos los antecedentes que tenía y desde ahora el tema está radicado en la Fiscalía. Confia en la Fiscalia y confío en la justicia, por lo que no corresponde dar más antecedentes. Cualquier otra consideración está en manos de mi abogado”, sostuvo el senador.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Piñera y Mañalich sufren nuevo revés judicial en causa de muertes por coronavirus

Un nuevo revés enfrentaron esta jornada las defensas del Presidente Sebastián Piñera y del exministro …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp