La Mañana por Paulina

    Toma de muestra en el CCP de Iquique arrojó 18 personas positivas con COVID

    358

    Gracias a la coordinación solicitada por el director regional, coronel, Luis González Báez, con la dirección del Servicio de Salud de Iquique, con el propósito de tener un seguimiento preventivo de la pandemia, se concretó la toma de muestra de PCR a 231 personas del CCP de Iquique la que tuvo como resultado ocho internas y 10 funcionarios positivo de coronavirus..

    Los funcionarios con resultado de la muestra PCR fue positivo, fueron trasladados a una residencia sanitaria, para cumplir la cuarentena correspondiente. Mientras que las internas que también arrojaron positivo, fueron conducidas al módulo de residencia sanitaria dispuesta en la unidad para que cumplan la cuarentena respectiva.

    El examen PCR a 231 personas del CCP de Iquique, arrojó 10 funcionarios positivos, 55 negativos, un indeterminado, dos pendientes, total 68.

    En cuanto a internas, fueron 8 positivas, 134 negativas, dos intermedias, tres pendientes, total tomados 147. En lactantes 10 negativos, cero indeterminados y seis pendientes. Fueron 16 en total.

    En general, los positivos fueron 18, 199  resultaron negativos, tres intermedios, once pendientes con un total de 231 exámenes de PCR tomados.

    La Mañana por Paulina