" /> Municipalidad de Alto Hospicio comienza segunda entrega de caja de mercadería junto al Gobierno regional | Radio Paulina
Inicio / ALTO HOSPICIO / Municipalidad de Alto Hospicio comienza segunda entrega de caja de mercadería junto al Gobierno regional

Municipalidad de Alto Hospicio comienza segunda entrega de caja de mercadería junto al Gobierno regional

En el sector de Santa Rosa  de Alto Hospicio, comenzó el segundo proceso de entrega de cajas de mercadería para la comunidad. Funcionarios municipales fueron los encargados de llevarlas casa por casa para la comunidad.

El alcalde Patricio Ferreira supervisó el proceso velando por que este fuera expedito. Al respecto el edil indicó que “hoy iniciamos la segunda entrega de cajas en cada casa de nuestra querida comuna. Aún no logramos salir de la pandemia y este pequeño aporte ayuda a que nuestros vecinos se queden en casa. De este desafío saldremos juntos, tengo plena fe en ello”, sostuvo.

Son más de 36.000 cajas las que se entregarán en Alto Hospicio y abarcará distintos sectores de la comuna, la idea es que la ayuda llegue en el momento adecuado a cada hogar. Cabe destacar que para la entrega se utilizarán furgones del transporte escolar, de esta forma se ayudará en la economía familiar de los dueños de estos vehículos, los cuales se han visto bastante afectados por la pandemia.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

PLEBISCITO 2020 | Apruebo se impone ampliamente en Nueva Zelanda

Se inició el conteo de votos de chilenos residentes en Nueva Zelanda y Australia, y …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp