Inicio COMUNICADOS Municipalidad de Alto Hospicio mejorará alumbrado público de calle Francia en sector...

Municipalidad de Alto Hospicio mejorará alumbrado público de calle Francia en sector La Pampa

477
0

En las próximas semanas, más de 7 mil metros cuadrados de espacio público, ubicado en calle Francia entre Avenida Gladys Marín y Japón del sector La Pampa en Alto Hospicio, serán intervenidos con la finalidad de recuperar este lugar y así prevenir actos delictuales.

La acción se enmarca en la ejecución del Programa Red Nacional de Seguridad Pública, que se ejecuta gracias a un convenio entre la Municipalidad de Alto Hospicio y la Subsecretaría de Prevención del Delito.

El alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, indicó que el proyecto, que contempla una inversión de $40 Millones de pesos, permitirá mejorar la iluminación del sector, permitiendo bajar los índices de inseguridad de los vecinos.

La intervención, que se realizará en los próximos 4 meses, consistirá en la instalación de 12 postes de hormigón y un total de 14 luminarias LED viéndose beneficiados directamente los vecinos de las Juntas de Vecinos San Lorenzo y Gendecora, además de la Sociedad religiosa Cargadores de San Lorenzo y el Centro de Alto Rendimiento de la Municipalidad.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorTradicional local de comida “Don Churrasco” se incendió esta madrugada dejando 3 fallecidos
Artículo siguienteMinistra Rutherford inicia nuevo proceso contra generales (R) Oviedo y Fuente Alba por declaraciones falsas a Contraloría