" /> Municipalidad de Alto Hospicio mejorará alumbrado público de calle Francia en sector La Pampa | Radio Paulina
Inicio / ALTO HOSPICIO / Municipalidad de Alto Hospicio mejorará alumbrado público de calle Francia en sector La Pampa

Municipalidad de Alto Hospicio mejorará alumbrado público de calle Francia en sector La Pampa

En las próximas semanas, más de 7 mil metros cuadrados de espacio público, ubicado en calle Francia entre Avenida Gladys Marín y Japón del sector La Pampa en Alto Hospicio, serán intervenidos con la finalidad de recuperar este lugar y así prevenir actos delictuales.

La acción se enmarca en la ejecución del Programa Red Nacional de Seguridad Pública, que se ejecuta gracias a un convenio entre la Municipalidad de Alto Hospicio y la Subsecretaría de Prevención del Delito.

El alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, indicó que el proyecto, que contempla una inversión de $40 Millones de pesos, permitirá mejorar la iluminación del sector, permitiendo bajar los índices de inseguridad de los vecinos.

La intervención, que se realizará en los próximos 4 meses, consistirá en la instalación de 12 postes de hormigón y un total de 14 luminarias LED viéndose beneficiados directamente los vecinos de las Juntas de Vecinos San Lorenzo y Gendecora, además de la Sociedad religiosa Cargadores de San Lorenzo y el Centro de Alto Rendimiento de la Municipalidad.

MIRA ESTA NOTICIA

Servel habilita sitio web para que chilenos en el exterior puedan seguir el plebiscito en vivo

El Servicio Electoral informó que a las 10.40 horas, el 98.42% de las mesas ya …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp