" /> Tradicional local de comida "Don Churrasco" se incendió esta madrugada dejando 3 fallecidos | | Radio Paulina
Inicio / COMUNICADOS / Tradicional local de comida “Don Churrasco” se incendió esta madrugada dejando 3 fallecidos

Tradicional local de comida “Don Churrasco” se incendió esta madrugada dejando 3 fallecidos

Un voraz incendio afectó esta madrugada al conocido local comercial de comida “Don Churrasco”, ubicado en Avenida Arturo Prat con calle Bernardo O’Higgins, el que habría dejado como lamentable resultado de tres personas fallecidas.

El incendio se registró cerca de las 5 de la madrugada, por causas que están en investigación y durante el siniestro se escucharon explosiones.

Luego de confirmarse dos fallecidos a primeras horas de la mañana, el Mayor Claudio Pavez, Jefe de la Primera Comisaría Iquique confirmó el hallazgo del tercer cadáver encontrado en medio de los escombros.

Según indicaron familiares, los tres fallecidos corresponden al dueño del local, el querido y conocido, Jean Paul Boubet, su hija de 15 años, Paulette y un sobrino que se encontraba en el lugar.

Por su parte, Jorge Medina, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Iquique, manifestó “Se trata de personas muy
conocidas y muy queridas por toda la comunidad. Hicimos nuestros mayores esfuerzos y es una gran pena tener que
entregar este tipo de informaciones”.

Asimismo, Medina detalló que la primera llamada de emergencia se recibió a las 04.49 horas en la Central de Comunicaciones de Bomberos, desde donde se despacharon tres carros al lugar y dos minutos después ya estaban combatiendo las llamas. Además se despachó como apoyo un carro aljibe y otro carro al lugar.

Asimismo, Medina agregó que “Una de las personas fue encontrada en el frontis del local, muy cercana a la salida lamentablemente y un menor que estaba en su habitación”.

En tanto, el Fiscal Regional, Gonzalo Guerrero, se constituyó en el lugar y ordenó diligencias a Labocar y Bomberos para esclarecer causas del siniestro.

Según indico el fiscal, “Se está desarrollando un trabajo principalmente en lo que son los suministro de las instalaciones, gas, electricidad, que probablemente pudo dar inicio al fuego”.

Además, Bomberos no descartó que el origen del siniestro pudiese tener relación con la humedad provocada por la llovizna registrada anoche en la ciudad, sin embargo, recalcó que las causas están aún en investigación.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Tras 7 meses, Serviu reabre puertas del Parque Santa Rosa de Alto Hospicio

Después de 7 meses de permanecer cerrado debido a la pandemia del Covid 19, bajo …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp