" /> BancoEstado confirma que sucursales permanecerán cerradas este lunes por problema con "software malicioso" | | Radio Paulina
Inicio / COMUNICADOS / BancoEstado confirma que sucursales permanecerán cerradas este lunes por problema con “software malicioso”

BancoEstado confirma que sucursales permanecerán cerradas este lunes por problema con “software malicioso”

BancoEstado anunció que este lunes 7 de septiembre no abrirá ninguna sucursal luego de que ayer se informara la presencia de un “software malicioso” en el sistema.

Según indicó la entidad, el cierre de sucursales de la presente jornada se debe “a la acción de terceros a través de un software malicioso” pese a que en primera instancia solo pedía a la población a acudir a las sedes solo si fuese necesario.

“Hemos hecho las denuncias correspondientes y llamamos a todo a quien tenga información a hacer las denuncias”, agregó.

Pese a lo anterior, el banco enfatizó que “no ha existido afectación alguna a los fondos de nuestros clientes o al patrimonio” de la firma.

“Estamos haciendo todos nuestros esfuerzos para contener y revertir esta acción maliciosa de personas que buscan afectar la acción cotidiana de millones de chilenos”, añadió la empresa.

La estatal ofreció las disculpas a las personas e hizo un llamado a clientes para que usen los canales digitales existentes.

Asimismo, se dispuso el call center 600 200 7000 o las redes sociales del banco con el fin de entregar información a la ciudadanía.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Juzgado de Pozo Almonte habilita atención online para consultas de causas de familia

Con el objetivo de facilitar y agilizar la atención de las causas relacionadas con la …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp